• FAURA VINOS, como empresa familiar, inici√≥ sus actividades en el Puente Mayor de la ciudad de Girona en 1952.

  • EMPRESA

    Faura elabora, envasa, y comercializa desde 1952 vinos tranquilos, vinos de licor y vinos aromatizados en formato bulk, bag in box y embotellado, bajo rigurosos controles de calidad y con las máximas garantías de origen y trazabilidad.

  • PRODUCTO

    Faura se abastece de materia prima de alta calidad seleccionada de las mejores zonas vitivin√≠colas del pa√≠s, as√≠, puede ofrecer un excelente producto final, el cual ha obtenido diferentes reconocimientos a lo largo de estos a√Īos.

  • DISTRIBUCIONES

    Almacenamiento y distribución de los productos propios y de otros relacionados con el sector vitivinícola, una actividad que le permite brindar a los clientes un servicio de distribución eficiente y de confianza.

NUESTROS PRODUCTOS



Faura ofrece su gama de vinos, cavas y licores de primera calidad, en todas sus variantes.

Faura se abastece de materia prima de alta calidad en las mejores zonas productoras de la Península, la somete a rigurosos controles que abarcan desde la elaboración, el envasado y el etiquetado del producto bajo las máximas garantías sanitarias exigidas por la UE, hasta su distribución dentro del sector profesional a través de marcas propias.


CONSULTA NUESTROS PRODUCTOS

FAURA VINOS


  • UNA HISTORIA FAMILIAR

    FAURA somos una empresa familiar especializada desde sus inicios en la selecci√≥n de los mejores vinos producidos en las zonas vitivin√≠colas de nuestro pa√≠s. Somos una bodega que desde 1952 elaboramos y comercializamos vinos al mayor. Un largo camino de tres generaciones nos avala y nos hace m√°s fuertes para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, el mejor servicio y el m√°s adecuado asesoramiento del sector. Siendo fieles a lo que hemos hecho siempre, y al que nos ha dado reconocimiento a lo largo de todos estos a√Īos, a d√≠a de hoy seguimos siendo un referente en la venta de vinos de mesa y vinos generosos a granel.

    Disponemos de vinos de toda nuestra geografía de todos los tipos y graduaciones. FAURA, aplicando sus conocimientos enológicos, adquiriendo nueva maquinaria y mejorando las Instalaciones, embotellamos y envasamos nuestros vinos en la planta de nuestra bodega. Disponemos de vinos propios de mesa embotellados, vinos con crianza y vinos jóvenes, ideales para tiendas Especializadas y restaurantes con la opción de personalizar el vino al gusto del cliente. Además, somos especialistas en formato Bag in Box de 3 hasta 20 litros de capacidad.

S√ćGUENOS EN INSTAGRAM