FAURA, somos una empresa familiar especializada desde sus inicios en la selección de los mejores vinos producidos en las zonas vitivinícolas de nuestro país. Somos una bodega que desde el año 1952 elaboramos y comercializamos vinos al por mayor. Un largo camino de tres generaciones nos avala y nos hace más fuertes para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, el mejor servicio y el más adecuado asesoramiento del sector.

Siendo fieles a lo que hemos hecho siempre, y al que nos ha dado el reconocimiento a lo largo de todos estos años, a día de hoy seguimos siendo un referente en la venta al por mayor de vinos

de mesa y vinos generosos a granel. Disponemos de vinos de nuestra geografía de todos los tipos y graduaciones.

FAURA, aplicando sus conocimientos enológicos, adquiriendo nueva maquinaria y mejorando las instalaciones, embotellamos y envasamos nuestros vinos en la planta de  bodega. Disponemos de vinos propios embotellados, vinos con crianza y vinos jóvenes, ideales para tiendas especializadas y restaurantes. Tenemos la opción de personalizar los vinos a gusto del cliente. A demás, somos especialistas en formato Bag in Box de 3 a 20 litros de capacidad, y en toda clase de garrafa y bidones.

 

Una amplia gama de productos para los más exigentes

Continuamente estamos buscando nuevas líneas de producto con el objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes productos de la máxima calidad.

 


  

 Soluciones personalizadas

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes, y por eso nos adaptamos a ellos y les ofrecemos siempre la solución que necesitan en todo momento.

Cupages según necesidad del cliente o canal de venta.

 

Diseño del vino con todos los materiales incluidos: etiqueta y contra etiqueta, según normativa, materiales anexos...

Potencial de volumen anual de cosecha que permite abastecer cualquier mercado o cliente con la máxima constancia en la calidad y el estilo del vino año tras año.