Nuestra amplia experiencia en la comercialización de vinos a granel nos ha permitido conocer y trabajar con bodegas y cooperativas de todo nuestro país, que elaboran vinos con un gran respeto y esfuerzo. Unos vinos que han sido seleccionados bajo estrictos controles de calidad para ofrecer de forma constante vinos homogéneos año tras año.

Actualmente trabajamos con vinos blancos, tintos y rosados del Empordà, Tarragona, Terra Alta, Penedès y muchas otras denominaciones de todo el territorio, llevando sus vinos a tu alcance.

 


VINOS TINTOS VINOS BLANCOS VINOS ROSADOS VINOS GENEROSOS VINOS AROMATIZADOS MOSTOS

VINO TINTOS 14,5º VINO BLANCO 14º VINO ROSADO 14º MOSCATEL 15º SANGRIA 14,5º MOSTO TINTO
VINO TINTOS 14º VINO BLANCO 13º FC VINO ROSADO 13º FC GARNACHA 15º SANGRIA 13º MOSTO BLANCO
VINO TINTOS 13º FC VINO BLANCO 12,5º VINO ROSADO 12,5º RANCIO 17º VERMUT 15º MOSTO ROSADO
VINO TINTO 12,5º VINO BLANCO SEMI 13º VINO ROSADO SEMI 13º OPORTO 15º VERMUT BLANCO 15º  
VINO TINTO CRIANZA VINO BLANCO "ECO" VINO ROSADO "ECO" MÁLAGA 15º    
VINO TINTO SEMI 13º VERDEJO VINO DORADO 14º JERÉS 15º    
VINO BLANCO "ECO"     MISA 15º    
TEMPRANILLO          

 


 

Compromiso de servicio


Porque queremos ser el proveedor de confianza de nuestros clientes, nuestro compromiso con ellos es el de ofrecer siempre un servicio excelente en todo momento. Para la restauración y otras tiendas especializadas o bodegas ofrecemos el servicio integral de suministro. Nosotros nos encargamos de toda la instalación de botas, así como el mantenimiento y reabastecimiento. Ofreciendo un servicio cómodo y sin preocupaciones para nuestros clientes. Una forma práctica y tradicional de servir los vinos a granel, ya sea en porrón o en botellas.